Kimi wa Yotsuba no Clover - Ch. 72 - la primera pagina de una nota que alguien dejo antes de morir

Active member
Nos dieron el trasfondo de Rei:
El tipo tiene severos problemas nacidos de sus problemas familiares, al decirle toda su vida que es un inútil el se lo creyó y dejo de intentar así convirtiéndose en un inútil, una profecía auto cumplida.

Si bien me parece un poco tonta la razón por la que odia a Uichi se puede entender por el como es su mentalidad y la paranoia tuvieron mucho que ver.

La aparición de trébol en su vida amplio esa mentalidad dañina que tiene y la multiplico e incluso le dio una justificación más válida para odiar a Uichi (así fortaleciendo su odio).

No creo que nos hayan contado toda su historia por el hecho de que no se explico del todo su relación con la madre de Yotsuha y el como de una casa distancia pasamos a una casa en ruinas.

Active member
Según Trébol, nuestro querido Uichi mato a ⬛️⬛️⬛️⬛️, lo más probable (y en mi opinión) es que Uichi mato a alguien indirectamente con sus acciones y/o recordando que Trébol (según el) era el dueño original del reloj puede ser que ese asesinato ocurra en el futuro (ya sea directo o indirecto)

☘️

Active member
Ah bueno y viendo el primer encuentro de Rei y Trébol es algo obvio por que Rei le ayudo tanto.

Alguien quién amor no tuvo toda su vida, daria cuerpo y alma en aquel que le de una pizca de aprecio...

En serio quiero saber mas de Rei, supongo que el siguente cap nos dirán que discutió con Uichi.

Dex-chan lover
Momento..... Y si el trebol es, la mama de Yotsuha???????

Nahe estoy fumando XD sigo con que es la hacker.

Active member
Me alegra el rumbo que va la obra con este cap, pero si no aparece otro sospechoso si o si trebol es fuu-chan

Dex-chan lover
hmm no se, como que no me convence tanto esto, aunque con la aparicion de trebol podemos al menos asumir que no debe ser fuu-chan pq sino Rei la hubiera reconocido.
de todas maneras vemos que Trebol sólo se aprovecha de personas que son ... bastante tontos y con baja autoestima.
pero para haber logrado aniquilar a Uichi en tantas lineas temporales como que solo usando idiotas no es suficiente.

Users who are viewing this thread