Mietemasu yo! Aizawa-san - Vol. 5 Ch. 26 - ¡Y entonces no quedó nadie!

El concierto por fin ha empezado, y cuando pensamos que todo iba bien, ocurre un giro que sinceramente no me esperaba.

Antes de que saliera este capítulo pensaba que el concierto sería la ocasión donde se responderían algunas preguntas, pero me equivoqué. Pero hay cosas que no podemos pasar por alto:
  • La forma en que Karasuma dice "qué destino tan extraño que nos haya tocado juntas" puede ser una forma de decir que todo lo que pasa se centra en Michi, o quizá una forma sarcástica de referirse a todo el caos que ocurre. Karasuma debe saber lo que pasa, y no es por casualidad que haya estado allí justo al lado de Michi. Podría ser raro, aunque no tanto, el hecho de que Karasuma observe de cerca a Michi para protegerla, recordemos que en el capítulo 13 ella misma menciona que debió haber hecho algo más, aclarando que hará las cosas bien en esta ocasión. Eso nos deja que, Karasuma estuvo con Michi antes de que esta perdiera los recuerdos, por lo que, es posible que su relación haya sido cercana o que solo haya sido por encargo, cosa que dudo, porque su relación parece ser muy cercana.
  • Los poderes nuevos de Michi, que aunque no se explica mucho, es probable que lo veamos más adelante, pero de igual forma, es algo que destaca mucho.
  • El diálogo IMPORTANTÍSIMO de Honda da mucho de qué hablar. Ya se sabe que pasó algo entre ellas hace tiempo, pero ¿Honda fue la causante? Con esto, mi percepción hacia Masaki cambia, ya que antes la veía como alguien involucrada en lo sucedido con De:Lphinus, pero en realidad su problema es con Honda y algo sucedido en el pasado. Este asunto por el que Masaki no ha perdonado a Honda puede ser la causante de que Masaki deje de asistir a la escuela. Solo que hay algo que se me escapa, porque de ser así, es medio raro que aún sean amigas o que aún se mantengan en contacto. Por capítulos anteriores hemos visto que Honda sí quiere realmente a Masaki, que incluso la invitó al festival escolar, pero ¿podría ser una forma de acercarse más a ella? Quizás quería pasar tiempo con ella y pedirle perdón en el proceso. Tal vez Honda solo quiere que todo vuelva a ser como antes, pero Masaki actúa de forma muy indiferente hacia ella. Además, añadiendo el hecho de que ahora Masaki es demasiado cercana (físicamente) a Michi y por lo mencionado por Kasumi respecto a los celos, nos podría decir que la relación entre ambas pende de un hilo. ¿Masaki odia a Honda? ¿Es por eso que le alegra que las cosas no hayan salido bien en el concierto? Sigue siendo un personaje de lo que se sabe poco o nada.
Pero bueno, es todo por ahora, creo. Tardé más de lo esperado, pero ya ando trabajando en el capítulo 27. Así que sígueme en mis redes para que puedas estar al día con las novedades del manga:
¡Nos vemos la próxima!🍀

Users who are viewing this thread