64bb39bc-9162-4ebe-8fef-9b9e084b68ac
Mangamoz Dex-chan lover Joined Jun 12, 2020 Messages 9,113 Jul 31, 2024 #2 Sera que Asuka es secretamente una yandare? Y espanta a las otras chicas a renunciar para que ella se quede sola con su persona de interes.
Sera que Asuka es secretamente una yandare? Y espanta a las otras chicas a renunciar para que ella se quede sola con su persona de interes.
Litreara Dex-chan lover Joined Sep 15, 2023 Messages 1,789 Jul 31, 2024 #3 Ahora estoy empezando a sospechar que Asuka está conectada de alguna manera con las actividades de su hermano Parece que el traductor tiene razón: ¡Gracias por el capítulo!
Ahora estoy empezando a sospechar que Asuka está conectada de alguna manera con las actividades de su hermano Parece que el traductor tiene razón: ¡Gracias por el capítulo!
cash-616 Dex-chan lover Joined Apr 20, 2020 Messages 1,125 Jul 31, 2024 #4 Que es esto? la calma antes de la tormenta?
A alex13sk8 Banned Joined Jun 8, 2024 Messages 22 Jul 31, 2024 #5 Mangamoz said: Sera que Asuka es secretamente una yandare? Y espanta a las otras chicas a renunciar para que ella se quede sola con su persona de interes. Click to expand... También estaba pensando en eso, tal vez la hermana de ese chico no es tan buena como parece y dependiendo de lo que sea, tal vez haya razones para que el protagonista busque su venganza.
Mangamoz said: Sera que Asuka es secretamente una yandare? Y espanta a las otras chicas a renunciar para que ella se quede sola con su persona de interes. Click to expand... También estaba pensando en eso, tal vez la hermana de ese chico no es tan buena como parece y dependiendo de lo que sea, tal vez haya razones para que el protagonista busque su venganza.
DeadlyShadow0 Dex-chan lover Joined Jun 12, 2019 Messages 430 Jul 31, 2024 #6 Litreara said: Ahora estoy empezando a sospechar que Asuka está conectada de alguna manera con las actividades de su hermano Parece que el traductor tiene razón: ¡Gracias por el capítulo! Click to expand... Pero la gran incognita es... que rayos hizo como para que podamos decir que es equiparable a su hermano y haya que "purificarla" con vitamina D
Litreara said: Ahora estoy empezando a sospechar que Asuka está conectada de alguna manera con las actividades de su hermano Parece que el traductor tiene razón: ¡Gracias por el capítulo! Click to expand... Pero la gran incognita es... que rayos hizo como para que podamos decir que es equiparable a su hermano y haya que "purificarla" con vitamina D