2df0f94c-9ede-4c48-8904-3174565db5c1
R ReBentz Joined Jan 28, 2019 Messages 11 Jan 9, 2024 #2 @Michika cual de las dos versiones está y la de inglés es la que vendría siendo la traducción que es de tu lenguaje principal? para seguir esa. PD:gracias por la traducción
@Michika cual de las dos versiones está y la de inglés es la que vendría siendo la traducción que es de tu lenguaje principal? para seguir esa. PD:gracias por la traducción
Michika Group Leader Joined Nov 20, 2023 Messages 329 Jan 9, 2024 #3 Yo hablo ambos y dije "Bueno, ya que lo traduje al inglés, lo haré al español" y así seguiré
Michika Group Leader Joined Nov 20, 2023 Messages 329 Jan 9, 2024 #4 ReBentz said: @Michika cual de las dos versiones está y la de inglés es la que vendría siendo la traducción que es de tu lenguaje principal? para seguir esa. PD:gracias por la traducción Click to expand... Yo hablo ambos y dije "Bueno, ya que lo traduje al inglés, lo haré al español" y así seguiré
ReBentz said: @Michika cual de las dos versiones está y la de inglés es la que vendría siendo la traducción que es de tu lenguaje principal? para seguir esa. PD:gracias por la traducción Click to expand... Yo hablo ambos y dije "Bueno, ya que lo traduje al inglés, lo haré al español" y así seguiré