The Goal Is to Become a Gold Spoon so I Need to Be Completely Invulnerable - Ch. 7

Porque un peluche?!? De donde la manga saco un peluche de la novela?!? Ella lleva una de las joyas viejas que tenia como garantia (un ruby) y luego pide que parte del costo de la gema se ponga para abrir una cuenta en un banco, como va la manga a hacer eso con un peluche? Y porque un comerciante querria un peluche?!? AARRGGH

Perdon por el rant

Active member
Ay, estoy disfrutando muchísimo de sus traducciones; por alguna razón siento que en inglés no le encuentro tanta gracia a la historia, pero en sus traducciones percibo la historia mucho más ligera , divertida y fluida.

Obviamente ambos trabajos son muy buenos pero en serio me está gustando mucho el de ustedes, mil gracias por compartir. <3

@LivBluemoons oh, entonces esta historia tiene una novela, ¿es buena? Me gusta mucho más lo que cuentas, siento que es más creíble y serio. Pero supongo escogieron lo del conejo para hacer más "linda", "bonita", "tierna", "inocente" la historia. Tengo la sensación de que van a sacrificar las proezas/méritos de la protagonista por ponerle más atención al harem y a que todos pierdan la cabeza por ella. No sé, espero estar equivocada y que haya de todo: amor bonito y una buena trama. uwu

@AiriAi si ves en la pagina de la manga, en Information (yo tengo la pagina de angadex en ingles), tenes el link para NovelUpdates, ese es el link para leer la novela.
Creo ue tenes razon que van a sacrificar las proezas/meritos de la protgonista, en la novela ella es mucho mas madura.

Users who are viewing this thread