Ruruka no sabe quién es "la otra chica" xdMe parecio un poco extraña la conversación de Todo y Ruruka por que hablan de Kurohime como "esa chica", cuando ambas tienen el contexto completo de quien estan hablando por lo tanto no tienen que hablar tan cortante al referirse a ella.
Hasta por un momento pense que alguien mas habia tomado la traducción pero ya luego vi los comentarios del final de siempre y me di cuenta que tal vez fue para no delatar la relación de ellas en plena clase hablando tan casualmente en el salon, si, si es asi, props a los autores por que tienen 100% en cuenta el ambiente, lugar, personajes y personalidades y es algo que no muchas veces se ve
Ooh cierto, no recordaba, gracias por la aclaraciónRuruka no sabe quién es "la otra chica" xd
Itsumi no se lo quiso decir porque es bien chismosa (capítulo 52). Por ello se refiere a ella como "la otra chica"
Pues creo que fue más que nada por que Ruruka y Kurohime no han compartido tanto tiempo a diferencia de Todo-Kurohime por eso Ruruka no es tan cercana a ellaMe parecio un poco extraña la conversación de Todo y Ruruka por que hablan de Kurohime como "esa chica", cuando ambas tienen el contexto completo de quien estan hablando por lo tanto no tienen que hablar tan cortante al referirse a ella.
Hasta por un momento pense que alguien mas habia tomado la traducción pero ya luego vi los comentarios del final de siempre y me di cuenta que tal vez fue para no delatar la relación de ellas en plena clase hablando tan casualmente en el salon, si, si es asi, props a los autores por que tienen 100% en cuenta el ambiente, lugar, personajes y personalidades y es algo que no muchas veces se ve