0abaed48-55c6-4ffe-9203-794bd7a9a074
YVESMlNAJ Active member Joined Apr 11, 2023 Messages 18 Monday at 9:02 AM #2 Gracias por la traducción tan rápida!! desde que vi en el twitter de sensei sobre los tres episodios, moría por verlos
Gracias por la traducción tan rápida!! desde que vi en el twitter de sensei sobre los tres episodios, moría por verlos
KuroeNekumi Dex-chan lover Joined Nov 28, 2018 Messages 1,392 Wednesday at 12:37 AM #5 A lo bien!!!! Que carajos le dio a Nekawa que se despreocupo por Yanagi ahi!!!??? Mas le vale a los Mocchi Au Lait tener explicación o bien descontento voy a quedar (pero igual y compro el volumen cuando pueda porque me gusta mucho la serie).
A lo bien!!!! Que carajos le dio a Nekawa que se despreocupo por Yanagi ahi!!!??? Mas le vale a los Mocchi Au Lait tener explicación o bien descontento voy a quedar (pero igual y compro el volumen cuando pueda porque me gusta mucho la serie).
O o0selwin0o Joined May 5, 2026 Messages 1 Yesterday at 8:48 PM #6 Gracias por la traducción! ya me estoy imaginando a Ruruka uniendo fuerzas con Kuki para hacer de las suyas con las demás en el hotel xD
Gracias por la traducción! ya me estoy imaginando a Ruruka uniendo fuerzas con Kuki para hacer de las suyas con las demás en el hotel xD