With One Day Left I'll Break All the Destruction Flags - Vol. 3 Ch. 16 - Epílogo

Dex-chan lover
Joined
Jul 14, 2018
Messages
1,006
Gracias por el capitulo

So i guess with the way this ended, we're getting the sequel adapted too, given there is a chapter scheduled for July 3rd in comic-walker

Actually nevermind, doesn't looks like the sequel is getting adapted anytime soon, so this is pretty much done for now, tweet by artist
 
Last edited:
Dex-chan lover
Joined
Jun 12, 2020
Messages
6,340
Gracias por la traslacion.

Se jodió la heroina reencarnada bien duro, se quedara con su mente atrapada en limbo toda su vida.

Bueno que le que pase por puta.
 
Dex-chan lover
Joined
Sep 17, 2018
Messages
55
Gracias por el capitulo

So i guess with the way this ended, we're getting the sequel adapted too, given there is a chapter scheduled for July 3rd in comic-walker
Good news
 
Dex-chan lover
Joined
Jan 27, 2020
Messages
141
Gracias por la traslacion.

Se jodió la heroina reencarnada bien duro, se quedara con su mente atrapada en limbo toda su vida.

Bueno que le que pase por puta.

Me gusto el plotwist de que era la misma Lucía ¿No se daba cuenta la reencarnada que estaba entrando en su propia mente cada vez que se juntaba con su amiga? ¿Y como es que la Lucía original ahora fue capaz de atrapar a la reencarnadora en su propia mente cuando no pudo todo este tiempo?
 
Fed-Kun's army
Joined
May 11, 2019
Messages
46

Me gusto el plotwist de que era la misma Lucía ¿No se daba cuenta la reencarnada que estaba entrando en su propia mente cada vez que se juntaba con su amiga? ¿Y como es que la Lucía original ahora fue capaz de atrapar a la reencarnadora en su propia mente cuando no pudo todo este tiempo?
Lucia era tan egocentrica que no se dio cuenta, ni siquiera sabía cómo se veía el rostro de Lucia2, solo iba ahí a contar su vida y sus experiencias y lucia2 la escuchaba porque se ama a sí misma. No es que no pudiera salir antes si no que simplemente la dejaba irse creo yo.
 
Dex-chan lover
Joined
Jan 18, 2018
Messages
1,498
Eso explica por qué no mostraban su rostro. Buen e inesperado final. Gracias por la traducción.
 
Dex-chan lover
Joined
Jan 11, 2023
Messages
1,087
¡Ha sido el mejor "Reencarnada en villana" que he leído hasta ahora ( ¡y el más rápido también, gracias a dios! )!~:meguupog:
Gracias por la traduccíon~
 
Dex-chan lover
Joined
Jan 11, 2023
Messages
1,087
Gracias por el capitulo

So i guess with the way this ended, we're getting the sequel adapted too, given there is a chapter scheduled for July 3rd in comic-walker

Actually nevermind, doesn't looks like the sequel is getting adapted anytime soon, so this is pretty much done for now, tweet by artist
What?! So that wasn't the ending? Is there a sequel?!I couldn't even find the novel...:wooow:
 
Dex-chan lover
Joined
Jul 14, 2018
Messages
1,006

Users who are viewing this thread

Top