92017d42-9ae5-4df2-b4a8-ef505e2aab59
Quroh_JG Dex-chan lover Joined Oct 7, 2024 Messages 897 Aug 1, 2025 #2 Seto ha sonado bastante pesimista últimamente. Me pregunto si pasará algo malo
gtakato Aggregator gang Joined Nov 28, 2018 Messages 103 Aug 6, 2025 #3 Quroh_JG said: Seto ha sonado bastante pesimista últimamente. Me pregunto si pasará algo malo Click to expand... we ese: pense que ojala.... chale ya me suena a que no terminan juntos jajaja
Quroh_JG said: Seto ha sonado bastante pesimista últimamente. Me pregunto si pasará algo malo Click to expand... we ese: pense que ojala.... chale ya me suena a que no terminan juntos jajaja
E ElpiJagrande Member Joined Apr 11, 2025 Messages 4 Aug 12, 2025 #4 como está de infravalorado este manga, no entiendo como no tiene anime con lo bueno que es, ptos japoneses que prefieren sus historias con fetiches raros o isekais genericos sin gracia
como está de infravalorado este manga, no entiendo como no tiene anime con lo bueno que es, ptos japoneses que prefieren sus historias con fetiches raros o isekais genericos sin gracia