You Shou Yan - Ch. 1080 - El visitante hostil

Member
Yo te recomendaría que si intentes mejor subir los capítulos anticipados en TMO. Porque si dices que ya puede saltar una alerta en Mangadex por no tener permiso de la autora, imagínate con eso.

Así que gracias. Espero que puedas seguir traduciendo este Manhua.

Estoy muy agradecido por el gran trabajo de traducción que le hicieron a este manhua, no tengo palabras para describir mi gratitud y lo bien que me hace sentir leer por lo menos un capítulo a la semana, pero espero que éste intento de agradecimiento sea suficiente.
Sobre los capítulos adelantados, preferiría que se suban en TMO para no arriesgar.
Gracias.

Buenas, primero que nada, muchísimas gracias por traducir los capítulos solía verlos en inglés para practicar, y me sirvió mucho que hayan alcanzado a la traducción en ingles, en su momento para mejorar mi vocabulario, respondiendo a tu pregunta, pues evítate problemas a futuro si piensas que podría afectarte más adelante, yo solía verlo TMO pero pues por no querer esperar a ver los capitulos traducidos y mi necesidad de saber que pasaba más adelante en la historia me ganaron, jaja pero bueno, donde sea esta bien, pero si uno te evita p2 pues muchisimo mejor.
Saludos

Power Uploader
Hola una pregunta alguien puede pasar un link o algo pa buscarlo por TMO porque busco You shou yan y no me aparece
La razón por la que no la encuentras es porque TMO ha recibido múltiples reclamos y han intentado borrar la página muchas veces por distribuir mangas piratas, por eso es posible que te salga una página sin icono y que diga "No hay información disponible sobre esta página." de igual manera prueba entrando aquí: "You shou yan - TMO" (no sé si mangadex permite esto).

Power Uploader
Muchísimas gracias por comentar (≧∇≦)ノ
No sé por qué siempre pienso que solo ignorarán la nota… Gracias.

Bueno, entonces por el momento solo subiré los capítulos anticipados por TMO, aunque en caso de que los vietnamitas y los ingleses decidan algún día publicar capítulos anticipados en Mangadex, yo también lo haré.

Gracias por traducir el Manhwa, finalmente pude crear una cuenta para comentar ja ja. Aunque me gusta leerlo en Mangadex, esta bien si paso a Lector TMO, veré si puedo crear una cuenta allí para comentar. Saludos 👋

Holaaa realmente no entiendo por q quieren cambiar de mangadex a TMO si ya son bien reconocidos por mangadex (me encanta como lo traducen y sus pequeños comentarios debajo de las hojas)

Power Uploader
Holaaa realmente no entiendo por q quieren cambiar de mangadex a TMO si ya son bien reconocidos por mangadex (me encanta como lo traducen y sus pequeños comentarios debajo de las hojas)
Comenté sobre eso en el siguiente capitulo:

"Ah, quiero aclarar algo: no estoy pidiendo que cambien de página para leer el cómic, esto es solo por si desean ver algunos capítulos anticipados.
Aquí en Mangadex siempre se subirán cuando el capítulo salga oficialmente, es decir, cada martes, jueves y domingo a las 5 a.m. (hora de México).
"

Por cierto, creo haber visto tu pfp en twitter xd

Member
Si solo sube los de paga en TMO me parece bien, ya que si pasa algo no se pierde nada. Aquí si se puede hablar y comentar unos n'con otros pero en TMO no se puede aunque te crees esa cuenta, y después te pide otra el j'ijo de su madre

Active member
Se pasa de verdura Qiongqi, cuando lo animen medio capitulo será puro diálogo de el xD
Por cierto no se preocupe al menos en tmo no hay riesgo del que ya tiene la página de por si :b

Users who are viewing this thread