You Shou Yan - Ch. 1101 - Artefacto Celestial

Aggregator gang
siiii, todo se esta arreglando, ya quiero ver a bixie con cosplay de hibrido entre tianma y quilin, se vera muy tierno, superara a diting obeja, imposible, pero aun asi sera muy tierno, y me pregunto si ya veremos mas flashbacks de pasado o si nos daran un nuevo arco en el presente? CUANTAS DUDAS AAAAAAAAA

Active member
siiii, todo se esta arreglando, ya quiero ver a bixie con cosplay de hibrido entre tianma y quilin, se vera muy tierno, superara a diting obeja, imposible, pero aun así será muy tierno, y me pregunto si ya veremos mas flashbacks de pasado o si nos daran un nuevo arco en el presente? CUANTAS DUDAS AAAAAAAAA
Si y otra cosa que bixie no sabe nada de la muerte de sibuxian

Power Uploader
siiii, todo se esta arreglando, ya quiero ver a bixie con cosplay de hibrido entre tianma y quilin, se vera muy tierno, superara a diting obeja, imposible, pero aun asi sera muy tierno, y me pregunto si ya veremos mas flashbacks de pasado o si nos daran un nuevo arco en el presente? CUANTAS DUDAS AAAAAAAAA
Me pregunto si taparan su marca de flor 🤔. Y no por favor, no quiero más tramas que terminarán abandonadas... así que por momento rezo por que continúen las tramas en vez de crear otras, aún sigo ansiosa por saber la trama de Sibuxiang Qilin con Hou, sobre si Zhuangzhuang logró ahorrar lo suficiente para el templo de Lizhi, como están los hermanos gato-dragón en el cielo o la trama reciente de Liuxing con Maomao y Panhu...

Power Uploader
Por cierto, tenía una teoría sobre este capítulo, aunque suena bastante loca 😅
¿Se imaginan que el extractor de rocío celestial absorba la energía residual de las bestias míticas que han muerto en el lugar?
Recuerdo que en un capítulo mencionaron que el rocío celestial estaba empezando a escasear en el cielo, y eso me hizo pensar que tal vez la razón por la que quieren crear bestias míticas sea para seguir generando más rocío celestial...
Sí, suena bastante oscuro como para ser cierto y tambien la ley divina no permitiriá algo así.

Aunque la verdad algo similar comentaron en bilibili, solo espero que la razón de la creación de bestias miticas es solo para prevenir su extinción.

Users who are viewing this thread