No creo que haya sido Tianlu el que mato a sibuxiang, el diálogo del capítulo 200 me hace creer que Tianlu aún tenía la esperanza de salvar a sibuxiang. Además si Bixie es el que estaba descontrolado en el momento de su muerte pues ciertamente hace que sea muy probable que haya sido el xD.¡Muchas gracias por el capítulo!
Todo el capítulo parece construido con el objetivo de presentar la inminente muerte del buen Sibuq, pero aún me parece muy pronto para que suceda sino recuerdo mal le corresponde antes convertirse junto con Tianlu en la montura de un ser celestial por lo que supongo que sobrevivirá, aunque quizás su mamá no xd
Ojala que no muera acá T.T, no a manos de Bixie al menos, preferiría que su asesino sea Tianlu para que así el drama sobre su muerte afecte aún más al presente y la relación entre los hermanos
Supongo que es tu algoritmo FYA NO PUEDO ESPERAR AAAAAA, me toco alejarme de redes sociales por que estaban muy intensos con los spoilers, ya no puedo esperar a ver que va a pasar aaaaaaa, seria raro que sibuxiang muera ahora? por que lo vimos acender al cielo con tianlu, pero quien sabe que pueda pasar, y se viene bixie berserker, AAAAAAAAAA YA NO PUEDO ESPERAR MAS AAAAAAAAAAA
Una buena meta para estar vivo para 2034 v:Entonces desde aquí empezó todo… Los siguientes van a ser una obra maestra. Esto va a ser épico el día que sea animado (en ocho años como mínimo xd).
Hmm, me pregunto si Bexie realmente conseguirá derrotar a Zhulong o será devorado y verá que Tianlu y Sibuxian no están realmente muertos. Zhulong parece demasiado poderoso pero como nos lo pinta Bexie le tiene que hacer bastante daño como mínimo.