Fed-Kun's army
Esa parte en que mencionas que Zhulong es una victima... sabes, puedo entender ese punto porque si se es justo; Hou queria comerse a Zhulong porque se alimentaba de dragones y Tianlu tiene una boca peor que la de Shibuxiang OGMe parece interesante que nadie haya comentado nada sobre el problema del nivel de poder y la justificación moral. Este tema se ha discutido mucho en mi país. Se considera que los valores morales que transmite el autor son algo erróneos, o incluso absurdos. Esto da la sensación de que los protagonistas no representan la justicia.
En otras palabras, mucha gente siente que Zhulong es víctima de una injusticia: se quedó en su casa sin hacer nada, fue provocado primero y, tras actuar en legítima defensa, perdió un ojo. Esto genera una gran confusión sobre si el grupo protagonista realmente actúa de forma justa. Muchos usan a estos personajes como avatar precisamente porque les parecen adorables, peludos y porque supuestamente persiguen la justicia; sin embargo, esta forma de narrar la historia los convierte en personajes moralmente ambiguos, ni claramente buenos ni claramente malos, lo cual resulta muy desconcertante.
Por cierto, también ha habido críticas hacia la quinta temporada de la serie animada; sin embargo, la verdad es que está bastante bien lograda. He notado que en mi país cada vez hay menos estudios dedicados realmente a la animación 2D: debido a la desaceleración económica y al auge de la inteligencia artificial, se han reducido en al menos un 50%. Además, muchas escenas se subcontratan a terceros, e incluso hay varias series animadas que han sido canceladas a mitad de su producción.
[Mi nivel de español puede no ser muy bueno, por favor disculpa.]
sin embargo, Zhulong es igual de pedante que Tianlu, por lo que tampoco puede quedar como victima al 100%. ha admitido que puede matar a quien sea si le da la gana de hacerlo