uy... que te digo... ya confirmarón que se cambiará de trama en el siguiente capitulo, en otras palabras, tocará esperar otra vez 😢Me esperaba una continuación del capítulo anterior,
Me siento troleado xDD.
Igual está bien, que hace rato no veíamos que estaba pasando ahí adentro,
Ahora sí el siguiente capítulo sera probablemente muy duro xD
Si Bixie no está cansado al caer, tal vez haya una pequeña batalla antes de que recobre el conocimiento. Por otra parte, no creo que Hou deba esconderse, aún no sabemos qué tan fuerte es y tomando en cuenta que antes comía cerebros de dragones, dudo que sea débilHou por favor escóndete, huye o lo que sea, no quieres encontrarte con Bixie en ese estado XD
Te refieres a Hou, no? 🤔 porque "Wang Douozu" es ese bicho rosadoYo pensando que iban a poner la reacción de Bixie, aunque de igual manera, pobre Wang Duozu no quiere quedarse solo 🥺 aunque tiene a su amigo-mascota
Auy... que te digo... ya confirmarón que se cambiará de trama en el siguiente capitulo, en otras palabras, tocará esperar otra vez 😢
No manchesss como le gusta crear tensión a la creadora parq luego cortarla :cuy... que te digo... ya confirmarón que se cambiará de trama en el siguiente capitulo, en otras palabras, tocará esperar otra vez 😢
chale..., y ahi se fue mi hypeuy... que te digo... ya confirmarón que se cambiará de trama en el siguiente capitulo, en otras palabras, tocará esperar otra vez 😢
JAJAJAJ alch si w, anda más guapo, yo también lo notéa si y una cosa mas, soy solo yo o como que estan dibujando mas sexy a tianlu? a hou y a sibuxiang los veo bastante iguales, pero a tianlu no se, como que esta mas sexy de lo normal no?
Tamare, primero me trolea el capítulo y ahora tu xD,a, se olvidó decir que era broma sobre el cambio de trama xd aunque no me sorprendería que realmente sucediera...
Maybe, pero vimos como Bixie casi derrotó al tipo que se comió a Hou, así que dudo que Hou pueda hacer mucho por más fuerte que sea, además, no recuerdo si especificó cuánto tiempo lleva ahí dentro, pero dudo que posea la misma experiencia que solía tener cuando fue a enfrentar a Zhulong.Si Bixie no está cansado al caer, tal vez haya una pequeña batalla antes de que recobre el conocimiento. Por otra parte, no creo que Hou deba esconderse, aún no sabemos qué tan fuerte es y tomando en cuenta que antes comía cerebros de dragones, dudo que sea débil
Es cierto que Bixie le dió pelea a Zhulong, pero se detuvo para buscar a Tianlu y Sibuxiang, aparte que solo logró quitarle un ojo, siento q Bixie anda op ahorita nada más pq no puede sentir dolor, posiblemente una vez termine ese estado estará medio moribundo, pero bueno, quien sabe xDMaybe, pero vimos como Bixie casi derrotó al tipo que se comió a Hou, así que dudo que Hou pueda hacer mucho por más fuerte que sea, además, no recuerdo si especificó cuánto tiempo lleva ahí dentro, pero dudo que posea la misma experiencia que solía tener cuando fue a enfrentar a Zhulong.
Cada día nos acercamos a la muerte de sibuxiang ;w;
por que me lastimas asi, ya no puedo con otro corte de trama, ya han sido demasiadosa, se olvidó decir que era broma sobre el cambio de trama xd aunque no me sorprendería que realmente sucediera...