Yǒu Shòu Yān - Ch. 1204 - Era Tardoantigua: Los Espíritus Malignos Devora Almas

Active member
Me sorprende que aún sigamos en esta trama, siento que en cualquier momento nos van a cortar toda la emoción con otra trama XD
La mordida a Sibuxiang me recuerda a aquella vez donde Bixie se muerde la pata para que Sibuxiang pueda beber algo, no sé si fue aposta o no, pero me gusta.

Double-page supporter
oh no, Bixie ya probo la carne de qilin
si, las cosas lucen mal pero sigo creyente a que no terminara a peor. mi apuesta sera a que la sangre de Shibuxiang OG ayudara a que Bixie se recupere (eso espero)
Creo que a este punto solo pueden pasar 2 cosas muy malas,
O Bixie mata a hou
O algo le pasa a yu qilin mientras los demás están adentro de zhulong.
Ojalá no pase nada pero quién sabe xD

Power Uploader
Creo que a este punto solo pueden pasar 2 cosas muy malas,
O Bixie mata a hou
O algo le pasa a yu qilin mientras los demás están adentro de zhulong.
Ojalá no pase nada pero quién sabe xD
Dudo que Hou se sacrifique y además creo que no puede morir mientras esté en ese lugar.
sobre lo de Yuqilin no se había aclarado que no le puede pasar nada por el tema que aún no ha puesto los huevos?
Aunque pensándolo bien… no se sabe como transcurre el tiempo dentro de Zhulong, así que yo creo que por ahora los padres ya escaparon pensando que Sibuxiang y los Pixiu ya están muertos y empezaron una nueva vida 😀

Power Uploader
Me sorprende que aún sigamos en esta trama, siento que en cualquier momento nos van a cortar toda la emoción con otra trama XD
La mordida a Sibuxiang me recuerda a aquella vez donde Bixie se muerde la pata para que Sibuxiang pueda beber algo, no sé si fue aposta o no, pero me gusta.
Eso solo sucedió en la animación? no recuerdo bien 😅

Dex-chan lover
Eso solo sucedió en la animación? no recuerdo bien 😅
tambien pasa en el manhua, en el capitulo 524 para ser exactos, pero en el anime como que le dan mas importancia, como nota extra me lei casi 200 capitulos del manhua para encontrar esa parte, y se nota demasiado la diferencia de el estilo de dibujo de antes con el de ahora

Dex-chan lover
a ver, que no me fume nada para hacer mi teoria, pero parece ser que la sangre de sibuxiang si sera la clave de que bixie vuelva a la normalidad, y si de hecho, en el futuro cuando bixie se descontrola, sibuxiang se sacrifica para salvarlo? tal vez el cielo hizo algo en contra de ellos y en un ultimo acto de bondad de la gata rompehogares jeje, se sacrifico para que tianlu y bixie pudieran seguir juntos a futuro? esto cada vez se pone mas triste, realmente ya estoy deseoso de saber que va a pasar pero tambien preocupado por saber que va a pasar, esto se va a poner epico y triste a la vez

Users who are viewing this thread