Yǒu Shòu Yān - Ch. 1206 - Era Tardoantigua: Forma de salir

Power Uploader
Estaba 99% segura que ya se iba a cambiar la trama, pero veo que me equivoqué 😅

Dato insignificante:
Se hicieron algunas pequeñas adaptaciones en la traducción. La más notable es cuando Hou dice: "Ni hou, bestia que come ojos de dragón." En el original en realidad dice algo como "Ni hou, bestia come dragones" o "bestia que ha comido dragones". Puse "ojos de dragón" para que encajara mejor con los acontecimientos recientes 😗

Double-page supporter
Al final si hubo un capítulo más, ojalá lo continúen pero ahora si creo que lo van a cortar aquí para que la próxima vez que continúe ya sea para acabar el arco de la era tardoantigua, no creo que quede demasiado para acabarlo xD.
me hubiese gustado que sacarán este capítulo ayer nomás por lo de que fue el cumpleaños de sibuxiang qilin xD

Dex-chan lover
Y ahí se fue mi teoría de que escaparían volando con las nubes. ;-;
Aunque si Bixie vuelve a transformarse en su forma espectral, todavía existe la posibilidad de que terminen escapando volando y que Hou quiera prevenirlo
Dependerá de lo que se refiera Bixie en lo último que dijo xd
Creo q todos pensamos q ya cambiarían de trama en el cap anterior, es mejor q si lo continúen anda bonito e interesante :'

Active member
Me pregunto cuándo van a cambiar la trama, llevo con las expectativas de que cambiarán de trama en cualquier momento que me sorprende muchísimo ver un capítulo más de este flashback, pero hey, no me quejo, a ver como se las ingenian para salir de ahí.

Power Uploader
Me pregunto cuándo van a cambiar la trama, llevo con las expectativas de que cambiarán de trama en cualquier momento que me sorprende muchísimo ver un capítulo más de este flashback, pero hey, no me quejo, a ver como se las ingenian para salir de ahí.
Igual, pero será que continuará por lo que dijo Bixie o solo es para dejarnos con la intriga?

También me preguntó si es posible salir volando, después de todo hay fuego por ese camino, o será que se apaga cada vez que zhulong duerme?

Dex-chan lover
Por cierto, sé que no lo dije antes y esto va fuera del tema, pero espero q hayan pasado un bonito día del padre, y ps aún así no tengan quien quiera q represente vuestra figura paterna, no más pues valoren a sus seres queridos, nunca está de más decirlo, en fin ojalá la trama continúe 🕊️

Dex-chan lover
uff man, sera que ahora resulta que bixie puede volar? no lo se, espero que si, PERO QUE VA A PASAR CON HOU? ya me habia encariñado de hou, es muy tierno, y pues al final del dia siguen dentro de zhulong, por que no pueden salir ya saben, comiendoselo desde adentro, ya se que es muy viseral, pero si ya nos mostraron el interior de hou, esto no seria tan diferente, ya tambien me pregunto que paso con los padres de sibuxiang? y si esta es la razon de que tengan tantos huevos? osea que lograron escapar, y de ahi dijeron "ni modo, si nos quedamos sin hijo, toca tener otro" osea que por la depresion quisieron tener mas hijos, y espero que por primera vez tengamos un cierre de trama y que no la corten a la mitad, veremos que pasa esta semana, pero como ya estan juntos, no me importaria volver a qishiqi, ahora estoy muy intrigado del pequeño qishiqi, y sobre todo del qilin de veracruz, osea debe ser pariente de sibuxiang qilin no? no se le hara raro que un venado tenga el mismo nombre de su pariente? y otra cosa, me pregunto si aun funciona el hechizo de la mascara de sibuxiang? osea se supone que cuando se la quito en frente de tianlu ya lo veia como es en realidad, pero eso paso con todos? ahora todos veran a sibuxiang como realmente es? o solo afectaba a tianlu ese hechizo? puras dudas, Y QUE PASO CON PANNHU, MAOMAO Y LA GATA ESTELAR? no me digas que panhu y maomao siguen haciendo cochinadas en la montaña nevada? y zaz, cuando vuelvan a la historia ya tienen cachorros, seria muy tierno eso, y valla que si me desahogue, me siento como el hermeno de los 4 terrores, el que no se calla nunca

Aggregator gang
uff man, sera que ahora resulta que bixie puede volar? no lo se, espero que si, PERO QUE VA A PASAR CON HOU? ya me habia encariñado de hou, es muy tierno, y pues al final del dia siguen dentro de zhulong, por que no pueden salir ya saben, comiendoselo desde adentro, ya se que es muy viseral, pero si ya nos mostraron el interior de hou, esto no seria tan diferente, ya tambien me pregunto que paso con los padres de sibuxiang? y si esta es la razon de que tengan tantos huevos? osea que lograron escapar, y de ahi dijeron "ni modo, si nos quedamos sin hijo, toca tener otro" osea que por la depresion quisieron tener mas hijos, y espero que por primera vez tengamos un cierre de trama y que no la corten a la mitad, veremos que pasa esta semana, pero como ya estan juntos, no me importaria volver a qishiqi, ahora estoy muy intrigado del pequeño qishiqi, y sobre todo del qilin de veracruz, osea debe ser pariente de sibuxiang qilin no? no se le hara raro que un venado tenga el mismo nombre de su pariente? y otra cosa, me pregunto si aun funciona el hechizo de la mascara de sibuxiang? osea se supone que cuando se la quito en frente de tianlu ya lo veia como es en realidad, pero eso paso con todos? ahora todos veran a sibuxiang como realmente es? o solo afectaba a tianlu ese hechizo? puras dudas, Y QUE PASO CON PANNHU, MAOMAO Y LA GATA ESTELAR? no me digas que panhu y maomao siguen haciendo cochinadas en la montaña nevada? y zaz, cuando vuelvan a la historia ya tienen cachorros, seria muy tierno eso, y valla que si me desahogue, me siento como el hermeno de los 4 terrores, el que no se calla nunca
Muchas tramas abiertas no se, me conflictua un poco está autora pero hey al menos hace que esté sea un manga diferente :b
Y ojalá si haya cachorros con maomao y panhu 7u7

Users who are viewing this thread