uff man, sera que ahora resulta que bixie puede volar? no lo se, espero que si, PERO QUE VA A PASAR CON HOU? ya me habia encariñado de hou, es muy tierno, y pues al final del dia siguen dentro de zhulong, por que no pueden salir ya saben, comiendoselo desde adentro, ya se que es muy viseral, pero si ya nos mostraron el interior de hou, esto no seria tan diferente, ya tambien me pregunto que paso con los padres de sibuxiang? y si esta es la razon de que tengan tantos huevos? osea que lograron escapar, y de ahi dijeron "ni modo, si nos quedamos sin hijo, toca tener otro" osea que por la depresion quisieron tener mas hijos, y espero que por primera vez tengamos un cierre de trama y que no la corten a la mitad, veremos que pasa esta semana, pero como ya estan juntos, no me importaria volver a qishiqi, ahora estoy muy intrigado del pequeño qishiqi, y sobre todo del qilin de veracruz, osea debe ser pariente de sibuxiang qilin no? no se le hara raro que un venado tenga el mismo nombre de su pariente? y otra cosa, me pregunto si aun funciona el hechizo de la mascara de sibuxiang? osea se supone que cuando se la quito en frente de tianlu ya lo veia como es en realidad, pero eso paso con todos? ahora todos veran a sibuxiang como realmente es? o solo afectaba a tianlu ese hechizo? puras dudas, Y QUE PASO CON PANNHU, MAOMAO Y LA GATA ESTELAR? no me digas que panhu y maomao siguen haciendo cochinadas en la montaña nevada? y zaz, cuando vuelvan a la historia ya tienen cachorros, seria muy tierno eso, y valla que si me desahogue, me siento como el hermeno de los 4 terrores, el que no se calla nunca