Yǒu Shòu Yān - Ch. 1226 - Era Paleozoica: Cambio de era

Power Uploader
Por cierto, vieron al Diting cachorro del final? que hermoso ~.~
me habia dicho a mi misma que ya no quitaria la marcas de agua de esos Pines ya que cada vez se volvia mas difices de quitar y me consumia mucho tiempo, pero por esta vez haré una excepción xd

Dex-chan lover
Por cierto, vieron al Diting cachorro del final? que hermoso ~.~
me habia dicho a mi misma que ya no quitaria la marcas de agua de esos Pines ya que cada vez se volvia mas difices de quitar y me consumia mucho tiempo, pero por esta vez haré una excepción xd
A mi también me pareció bastante lindo. Antes creía que estos pines se hacían en ocasiones especiales como en días de festividad pero veo que la autora ya lleva haciendo pines desde hace unos cuantos meses. Ahora supongo que es un arte extra que hará cada mes. De igual manera en general son bastante lindo.

Dex-chan lover
Desde una perspectiva humana estar inmovilizado por milenios es una tortura. Para la mayoría de bestias el tiempo no parece serles de mucha importancia ya que naturalmente tienen una esperanza de vida bastante larga o de por sí son inmortales xd.

Power Uploader
A mi también me pareció bastante lindo. Antes creía que estos pines se hacían en ocasiones especiales como en días de festividad pero veo que la autora ya lleva haciendo pines desde hace unos cuantos meses. Ahora supongo que es un arte extra que hará cada mes. De igual manera en general son bastante lindo.
Literalmente son solo de muestra para sortear 3 pines (o chapas, como les llamen) cada mes por Weibo. La marca de agua es para evitar que las personas hagan réplicas.
Yo solo les quitaba la marca de agua porque me parecían lindos y también porque hace un tiempo vi que ciertas personas les gustaba xd

Users who are viewing this thread