Yǒu Shòu Yān - Ch. 1174 - Dios del Desierto

Dex-chan lover
Perdón por subir el capítulo hasta hoy, he tenido unos días difíciles 😓
esta bien, no siempre se puede todo en la vida, y si se pone dificil lo mejor es descansar un poco, creeme que los que seguimos tus traducciones preferimos que estes bien y ya luego si se puede el capitulo nuevo, que no hay razon para exigirse de mas, y aun que no me termina de agradar el dios del desierto shaguaizao su diseño no se por que pero me gusta, es raro, no se por que pero me gusta su diseño, y me pregunto si despues de esta trama (que de seguro la van a cortar) que trama veremos de vuelta? el ship entre sibuxian y hou? Qishiqi y su vida diaria? tal vez algo de walnut? el viaje de shota? tantas tramas y ninguna continua

Power Uploader
esta bien, no siempre se puede todo en la vida, y si se pone dificil lo mejor es descansar un poco, creeme que los que seguimos tus traducciones preferimos que estes bien y ya luego si se puede el capitulo nuevo, que no hay razon para exigirse de mas, y aun que no me termina de agradar el dios del desierto shaguaizao su diseño no se por que pero me gusta, es raro, no se por que pero me gusta su diseño, y me pregunto si despues de esta trama (que de seguro la van a cortar) que trama veremos de vuelta? el ship entre sibuxian y hou? Qishiqi y su vida diaria? tal vez algo de walnut? el viaje de shota? tantas tramas y ninguna continua
Gracias por entender :3
Y es cierto, no dejaron en suspenso en la parte de Bixie y Zhulong, eso es cruel, que piensa la autora? que tendremos el mismo impacto despues de 200 capitulos? 😭 que minimo vuelva la trama de Tianlu, sibuxinag y Hou, pero conociendo a la autora es posible que venga otra subtrama o que vuelvan personajes viejos como los pajaros Biyi (los que solo tienen una mitad de su cuerpo)...

Dex-chan lover
Gracias por entender :3
Y es cierto, no dejaron en suspenso en la parte de Bixie y Zhulong, eso es cruel, que piensa la autora? que tendremos el mismo impacto despues de 200 capitulos? 😭 que minimo vuelva la trama de Tianlu, sibuxinag y Hou, pero conociendo a la autora es posible que venga otra subtrama o que vuelvan personajes viejos como los pajaros Biyi (los que solo tienen una mitad de su cuerpo)...
considerando que en la serie animada de los ultimos capitulos fueron de lord fenix y la introduccion de la hembra del pajaro biyi, no dudaria que la autora si regrese con esos para llamar un poco mas la atencion con la serie animada, y me pregunto que pasara con hou? se quedara a vivir en el estomago de zhulong? saldra y morira? DARA PASO A UN NUEVO TIPO DE VIDA DANDO A ENTENDER QUE LAS BESTIAS MITICAS TIENEN DIFERENTES FORMAS DE ESTAR VIVAS? espero que la autora deje de cortar tramas y que ya establezca una, aun que la verdad quiero saber que paso con maomao y con panhu, VOVLERAN CON UN CACHORRO? o minimo un huevo, ademas se supone que maoamo estava a punto de pasar a una nueva vida, eso cambiara con la detonada que le dio panhu? ya me voy haciendo a la idea de que me voy a quedar con puras dudas, y espero que ya estes mejor la situacion que estabas lidiando

Users who are viewing this thread