Imasara desu ga, Osananajimi wo Suki ni Natte Shimaimashita - Ch. 13.5 - Un Goteo Constante de una tristeza Interminable [Extra]

Dex-chan lover
Entonces Yami realmente sabía que era Yuu. Eso es un argumento menos para sus defensores.

¡Gracias por el capítulo!

Double-page supporter
Entonces Yami realmente sabía que era Yuu. Eso es un argumento menos para sus defensores.

Pues dice ahi que lo supo cuando Hikari y Yuu salieron al parque de diversiones, eso fue ya tiempo despues de que su relacion termino.

Dex-chan lover
Pues dice ahi que lo supo cuando Hikari y Yuu salieron al parque de diversiones, eso fue ya tiempo despues de que su relacion termino.
Algunas personas decían que Yami no sabía que era el mismo Yuu, que solo sospechaba, pero esto confirma que sí lo sabía y decidió no decírselo a Hikari. A eso me refiero.

Dex-chan lover
En la página 7 se refiere a engañar de ser infiel o a mentir?

Dex-chan lover
Algunas personas decían que Yami no sabía que era el mismo Yuu, que solo sospechaba, pero esto confirma que sí lo sabía y decidió no decírselo a Hikari. A eso me refiero.
A mí me gusta Yami, pero estaba claro que ella probablemente ya sabía o lo sospechaba. Entiendo que no se lo quisiera decir, esa conversación podría terminar revelando información incómoda para Yami o que lastimaría a Hikari, entre esas cosas el que ella tomó la virginidad de Yuu.
Habría sido lo mejor, pero entiendo porque le costaría tanto tener esa conversación, ella siempre ha sido una cobarde. Habra que ver como fue el día del festival escolar, pero yo sospecho que fue algo que hizo en el calor del momento.

Dex-chan lover

Era bastante obvio que al menos sospechaba. Puede que Yuu no la haya mencionado, pero Hikari le contaría a sus amigas el nombre del tipo que le gusta.
A ver cómo se desenvuelve todo en el presente

Users who are viewing this thread