Para matar el tiempo, decidí hacer una versión "
actualizada" del manga. En realidad, al estilo que llevo actualmente.
Esto lo hice por una que otra razón:
- Usualmente tenía muchos errores de traducción en mis primeras ediciones.
- Visualmente no se veía bien, por lo que una mejora en ese aspecto no estaría mal.
- No hay mucho, a decir verdad. Lo hago mientras espero los demás capítulos.
¿Podría considerarse como una comparativa entre el antes y el después de mi experiencia? Este fue mi primer manga en el que trabajé para traducirlo, por lo que mi inexperiencia era muy, pero muy notable. Todo porque a este manga le he agarrado cariño desde el día que lo conocí, así que a veces vuelvo al pasado y veo los inicios tanto del manga como míos, y pensé en hacerle unos "arreglos". Esta vez solo es el capítulo 1, posiblemente el segundo lo suba al día siguiente y así sucesivamente.
Esta versión solo la traeré a
MangaDex, principalmente porque también quiero mantener aquella que hice cuando empecé y tener el registro de cuando hice los capítulos. Además, también puede ser una excusa para que vuelvan a leer el manga, y también aplica para mí.
Así que eso es todo por ahora, no sé por qué lo subo a las 3:00 de la madrugada. Aunque, igualmente tendré una semana algo ocupada. Si les gusta esto que hice actualizaré el resto lo más pronto que pueda.
Gracias por leer y nos vemos la próxima. 🍀
Aún recuerdo la sensación de la primera vez que leí el manga.