Mietemasu yo! Aizawa-san - Vol. 1 Ch. 1 - Te veo, Aizawa-san

Para matar el tiempo, decidí hacer una versión "actualizada" del manga. En realidad, al estilo que llevo actualmente.

Esto lo hice por una que otra razón:
  1. Usualmente tenía muchos errores de traducción en mis primeras ediciones.
  2. Visualmente no se veía bien, por lo que una mejora en ese aspecto no estaría mal.
  3. No hay mucho, a decir verdad. Lo hago mientras espero los demás capítulos.

¿Podría considerarse como una comparativa entre el antes y el después de mi experiencia? Este fue mi primer manga en el que trabajé para traducirlo, por lo que mi inexperiencia era muy, pero muy notable. Todo porque a este manga le he agarrado cariño desde el día que lo conocí, así que a veces vuelvo al pasado y veo los inicios tanto del manga como míos, y pensé en hacerle unos "arreglos". Esta vez solo es el capítulo 1, posiblemente el segundo lo suba al día siguiente y así sucesivamente.

Esta versión solo la traeré a MangaDex, principalmente porque también quiero mantener aquella que hice cuando empecé y tener el registro de cuando hice los capítulos. Además, también puede ser una excusa para que vuelvan a leer el manga, y también aplica para mí.

Así que eso es todo por ahora, no sé por qué lo subo a las 3:00 de la madrugada. Aunque, igualmente tendré una semana algo ocupada. Si les gusta esto que hice actualizaré el resto lo más pronto que pueda.

Gracias por leer y nos vemos la próxima. 🍀

Aún recuerdo la sensación de la primera vez que leí el manga.

Users who are viewing this thread