El capítulo de hoy ha sido la calma después de la tormenta. Es de esos capítulos lentos y tranquilos que te dan lo necesario para que sepas lo que puede suceder en los capítulos más emocionantes.
Ya sabemos con exactitud que Masaki solo quería convertirse en
idol solo porque Honda se lo propuso, pero cuando Honda fue eliminada, sentía que no tenía motivos para seguir, ella solo quería convertirse en
idol junto a su amiga. Podría ser la razón de que Masaki solo quiere fastidiarla, pero aún faltan detalles sobre esta historia.
El caso de Kasumi es muy interesante. Debido al hecho de que Aizawa la haya poseído varias veces, ahora es un imán para fantasmas, abriendo un puente para que Kasumi descubra el hecho de que Michi puede ver fantasmas. Asimismo, esto abre paso para que Horimitsu vuelva a tomar un rol importante en la historia.
Pero en serio, necesito más contenido de ellas dos.
Que Karasuma conozca a Tear es un punto muy importante, ya que abre camino a muchas posibilidades. Posiblemente en el próximo capítulo tengamos más detalles sobre ellas, aunque sea poco, cualquier tipo de información es válido. Aquí podría estar equivocándome, pero no se menciona si ambas ya se conocen desde antes o si recién se contactaron para temas de trabajo. Sea cual sea el motivo, es algo que nunca me esperaba.
Con todo esto, tenemos que:
- Horimitsu tomará protagonismo otra vez, así que pasarán cosas locas.
- Existe la posibilidad de que Aizawa tome posesión del cuerpo de Kasumi.
- La interacción entre Karasuma y Tear será muy fundamental y funciona como puente entre Delphi y Michi.
- Parece que Aizawa no se quiere acercar a Michi, esto por miedo de que le pueda causar problemas.
- El misterio de Honda y Masaki se va desenterrando.
Y lo más importante: Seta hace su aparición nuevamente en el manga.
Recuerda que puedes seguirme en mis redes para que puedas estar al día con las novedades del manga:
¡Nos vemos la próxima!🍀