Mietemasu yo! Aizawa-san - Vol. 2 Ch. 11 - Quiero que veas mi verdadero yo

Group Leader
Se agradece que lo hagas, pero, ¿por qué bajo tanto la calidad de la traducción? Los primeros capitulos estaban muy bien, pero después ha habido muchos errores y diálogos que no cuadran muy bien o están mal adaptados. Espero que eso se pueda mejorar, si es que sigue pasando, para los nuevos capitulos.

Se agradece que lo hagas, pero, ¿por qué bajo tanto la calidad de la traducción? Los primeros capitulos estaban muy bien, pero después ha habido muchos errores y diálogos que no cuadran muy bien o están mal adaptados. Espero que eso se pueda mejorar, si es que sigue pasando, para los nuevos capitulos.
Lamento responder tan tarde.

Respecto a la traducción, es probable que sea por el hecho de tratar de lanzar los capítulos pronto para no retrasarme tanto. Usualmente, al momento de traducir hay cosas que se me pasan por alto y no me doy cuenta hasta que realizo la publicación, así que, estoy trabajando en traer mejores ediciones y traducciones. Incluso, realicé remakes aquí en MangaDex del primer volumen, mejorando considerablemente la edición y corrigiendo los errores de traducción que tuve en el momento.

Users who are viewing this thread