Mietemasu yo! Aizawa-san - Vol. 5 Ch. 29 - ¡Michi explotó!

Group Leader
Recuerdo haber mencionado que este era el último capítulo del volumen 5, pero me equivoqué, aún falta uno. A día de hoy que subo este capítulo, ha finalizado el volumen 5, por lo que el próximo año este saldrá a la venta y quiero comprarlo. Además, de que el manga entra en hiatus por unos meses, parece descanso, pero es más tortura.

Probablemente, para el próximo volumen veamos cosas menos calmadas, y espero no equivocarme.

Para más adelante tenemos que:
  • He hablado mucho de esto, pero es lo que más me interesa e intriga en estos momentos, y es que el hecho de que Tear es conocida de Karasuma, me hace romper la cabeza por los posibles acontecimientos que pueden pasar. Además de que han pasado varios capítulos, no sabemos nada. Posiblemente, veamos más de su interacción en capítulos del volumen entrante. Incluso, hasta podría creer que no será así (confío en Dorothy).
  • Ya se sabe que el espíritu que posee a Ange cada vez tiene más control. Hay algo en el fondo que me dice que las cosas con ella no terminarán bien. O bien Dorothy no le dará un final cruel (como su muerte), o se irá por lo riesgoso de dejarnos un final más crudo para ella. Al menos de que la primera opción se ejecute bien, me sigue interesando más la última. Sigo pensando que la muerte de Ange sería un camino más crudo y complicado, ya que no es una decisión fácil de tomar, y aunque me interesa, sería difícil de digerir.
  • Las cosas entre Masaki y Honda están llegando a su fin. Ya sabemos todo lo que sucedió entre ambas y la razón de por qué Masaki se comporta de esa forma, aunque posiblemente sea su verdadero ser saliendo a la luz. No hay que dejar de lado que su "amor" por Michi sea realmente genuino, pero no quita de lado las cosas que han pasado. Ahora bien, solo quedaría que este arco de enemistad sea completado y le den un cierre.
  • Kasumi está más cerca de lo que parece de saber la verdad. Hay un hecho interesante en este último capítulo que salió, y es que, aunque no se hace énfasis en ello, es algo que realmente es muy importante. Principalmente, porque se deja en segundo plano, ya que el capítulo se centra en el problema entre Honda Masaki.
Hablando de Masaki y Honda, es irónico pensar que Masaki era quien me daba mala espina desde el principio, pero el hecho de que sea Honda quien le falle es un golpe fuerte. Pero no es solo ella quien falló en esto, cada quien tiene culpa en todo lo que ha pasado, y esto conllevó meter a Michi en el medio para buscar "venganza", en el caso de Masaki, y Honda igualmente la usaría para su beneficio.

Sí, no hay mucho para decir hoy, así que lo guardaré todo para el próximo capítulo, que ya estoy trabajando en eso. No sé cuándo tardará, pero espero traerlo este mes.

Recuerda que puedes seguirme en mis redes para que puedas estar al día con las novedades del manga:
¡Nos vemos pronto! 🍀

Users who are viewing this thread