No one "likes" you. The closest you have to being "liked" on here are the losers who've been hanging around this manga from it's pre-ser days who insisted that the Fanbox isn't canon, or that FMC wasn't a slut.
Everyone else looks at the pictures, then comes to me for the dialogue.
Y que? Te crees que estas haciendo un buen trabajo? Te crees que es respetuoso al contenido, al autor, y al lector subir algo sin ni darle un vistazo basico? No te da verguenza ni poder subir algo decente? Lo primero que hago cuando me dicen que he cometido un error es flagelarme publicamente y arreglarlo. Te crees que no tienes que escucharle a nadie porque ya eres perfecto?
Get the fuck over yourself.
Lo que me encojona es la falte de respeto que le has demostrato a todo el que le interesa el contenido. No solo haces un trabajo pesimo, pero ni tan si quiera tienes la decencia de avergonzarte cuando te dicen que tienes que mejorar.
Y ahora por patetico estas perdiendo hasta sueño para subir una mierda lo mas pronto posible.
Aprende de mi ejemplo: Toma todo el tiempo que necesites; se sube cuando este hecho y hecho bien. Si no sabes como evaluar la calidad de tu propio proyecto, es seña de que mejor vuelves a practicar.