No Home - Ch. 133 - New Dorm (7)

Dex-chan lover
Joined
Mar 14, 2023
Messages
215
GOD, THAT MOTHERFUCKER
Todo mal con vos amigo pero te juro que me tenés las bolas llenas sos re cargoso molestas a todos amigo sos re insoportable literal que no se puede hablar con vos que ya decís una pelotudez o algo re virgen amigo no querés quererte un poco y ser serio por que te juro que me tenés las bolas por el piso chabón siempre haciendo pelotudeces no te concentras nunca y es imposible hablarte la concha bien puta de tu hermana parece que tenés un problema mental amigo deja de ser tan virgen te juro que no te estoy pelotudeando esto es en serio como puede ser que seas tan mogolico y que no te tomes nada en serio amigo vos te pensas que la vida es una joda tarado de mierda que siempre tenés que hacer chistes con todo que para colmo son horribles y no le causan gracia a nadie gordo hijo de remil puta te juro que me caes bien pero no podés ser tan pelotudo hermano te juro que nadie te va a querer así no puede ser que estemos todos serios y vos te pongas a pelotudear hermano no sabes lo mogolico que sos
 
Group Leader
Joined
Dec 17, 2020
Messages
206
oh noooo as someone who has previously stolen people's money how could he not hide it better T-T aww my heart breaks for him after he was so proud of himself
 
Active member
Joined
Sep 5, 2023
Messages
39
Haejoon blocking the hit with the pan whilst wearing the most deadpan expression ever made me laugh so hard.
 
Member
Joined
Sep 17, 2024
Messages
111
WHAT!!! aw he was going to pay him back the money that he spent in their first time meeting BUT WHY DID ROOMIE STEAL IT ARGHHHHH IM GONNA GET HIM!!!!!!!!!
 

Users who are viewing this thread

Top