The Alpha's Bride - Vol. 1 Ch. 6 - Capitulo 6

Joined
Aug 14, 2020
Messages
1
Por favor sigan traduciendo y publicando acá por me gusta el manga y yo respeto su trabajo y valoro por favor no lo dejen
 
Joined
Aug 16, 2019
Messages
13
https://www.facebook.com/Sheng123d/ Este es el link de la página de Facebook, l pueden buscarla como Ikigai Scan
 
Joined
Aug 15, 2020
Messages
4
¿Por qué hay tanta censura en el capítulo de Facebook? Pierde incluso la belleza de este manhwa.
 
Joined
Oct 5, 2020
Messages
1
Despues de leerlo en fb me vine corriendo aki para volverlo a leer sin censura y resulta ke no esta😭
 
Group Leader
Joined
Nov 13, 2019
Messages
17
No se va a subir, si quieren leerlo sin censura lo pueden comprar porque hasta que nuestra pagina web no este lista no subiremos nada. El Facebook no permite nada explicito sino nos bloquean, y hay países bloqueados por seguridad.
 
Joined
Nov 15, 2019
Messages
3
Dónde compro los caps?
La neta entiendo la cabreada con los perros bots, pero también tantita madre con aquellas que son pacientes por los caps, osea se entiende y se agradece el esfuerzo, tiempo y dinero que otorgan a esto y al mismo tiempo nos lo dan gratis y a nuestro idioma madre lit es a pcm, por lo tanto, en mi caso nunca he puesto mi lado cínico y egoísta con los scan en el plan de solo lectora y fan. Poniéndome en sus zapatos comprendo el grado de puñetera que es el robo a tu trabajo, pero también no ilusionen así a las lectoras. No digo nada si se tratará de un manga o manhua que sé pública cada semana o mes y luego se borra (por así decirlo) con un tiempo prudente para las que necesitan el tiempo para leerlo, porque el manga a penas y sale cada seis meses y todavía te trollean con "cap 6" mínimo pongan "aviso" o "mensaje de..." y si no, pues mejor terminen su plataforma luego ahí suban el resto que falta y nos avisan para agradecerles y apoyarlas, porque en mi opinión y mi punto de vista, yo que si quedé maravillada con este manga si me entristeció y enfado lo que hicieron, decepciona cabrón:) y aunque no lo tuvieran "previsto" ya es lógico para todos los scan que siempre habrá un lado malo en esto, con que pongan su marca de agua (tampoco del tamaño de toda la hoja y en partes que dañen la lectura de la obra) es suficiente, los fans sabrán quienes son las que editaron y tradujeron...
 
Joined
Aug 30, 2020
Messages
2
Yo agradezco enormemente su trabajo, aunque esté censurado el cap 6 me aguantaré :( pero aún así gracias por su esfuerzo, dedicación, trabajo y esmero, ojalá hubieran más comentarios de amor en vez de quejas así bque les deseo todo mi amor y agradecimiento, en serio, están haciendo algo que ni les beneficia y aún así lo comparten, muchas gracias y ánimo!!!!
 
Joined
Aug 14, 2020
Messages
1
Una idea que eh visto de otros scan es que suben a drive las partes del hard, ya que a veces pasa que no se Lee a gusto y como que pierde la gracia la lectura con la censura
 
Joined
Aug 22, 2020
Messages
1
Que triste no poder leer el capítulo, hace tiempo envie una solicitud a su grupo de face y nunca la aceptaron 😭😭😭
 

Users who are viewing this thread

Top