Dónde compro los caps?
La neta entiendo la cabreada con los perros bots, pero también tantita madre con aquellas que son pacientes por los caps, osea se entiende y se agradece el esfuerzo, tiempo y dinero que otorgan a esto y al mismo tiempo nos lo dan gratis y a nuestro idioma madre lit es a pcm, por lo tanto, en mi caso nunca he puesto mi lado cínico y egoísta con los scan en el plan de solo lectora y fan. Poniéndome en sus zapatos comprendo el grado de puñetera que es el robo a tu trabajo, pero también no ilusionen así a las lectoras. No digo nada si se tratará de un manga o manhua que sé pública cada semana o mes y luego se borra (por así decirlo) con un tiempo prudente para las que necesitan el tiempo para leerlo, porque el manga a penas y sale cada seis meses y todavía te trollean con "cap 6" mínimo pongan "aviso" o "mensaje de..." y si no, pues mejor terminen su plataforma luego ahí suban el resto que falta y nos avisan para agradecerles y apoyarlas, porque en mi opinión y mi punto de vista, yo que si quedé maravillada con este manga si me entristeció y enfado lo que hicieron, decepciona cabrón
y aunque no lo tuvieran "previsto" ya es lógico para todos los scan que siempre habrá un lado malo en esto, con que pongan su marca de agua (tampoco del tamaño de toda la hoja y en partes que dañen la lectura de la obra) es suficiente, los fans sabrán quienes son las que editaron y tradujeron...