Warui ga Watashi wa Yuri ja nai - Ch. 55 - Hanei Rin (4)

Group Leader
Ojojojojo~ Puede que TMO se haya caído, pero nadie puede detener a los links!

¡Apoya a la maestra Mocchi Au Lait!
° Compra sus trabajos en:
– BookWalker (Digital): https://bookwalker.jp/author/92245/
– Amazon JP (Digital o físico): https://www.amazon.co.jp/stores/もちオーレ/author/B074W6Z7T9?ref=ap_rdr&shoppingPortalEnabled=true

° Tírale dineros en PixivFanbox: https://mocchi-au-lait.fanbox.cc/plans

° ¿Qué tal una seguidita en twitter?: https://x.com/konpuudo?s=20

La tradición ha sido conservada. Ahora, debo desintegrarme en el viento de manera dramática. さようなら

Uff que buen cap, quiero ver que va hacer la hermana ahora que las vio juntas porque supongo que intuyo algo al ver a Rin ahí xddd

Active member
Pobre Kurohime :cry:
Seguro la desarrollaran más en el futuro pero este capítulo se sintió muy poco parte de la relación y que Itsumi cortaría con ella si pudiera XD
A ver que va a hacer Arale ahora. Diría que Rin tenga cuidado pero si le intenta hacer algo creo que Rin la mata antes.

Member
Cara, a irmã dela realmente me dá nervosismo, pq o autor tinha que colocar um incesto na obra?

Dex-chan lover
CINEEE, que bien escrita está está cosa, que viva el yuri

no me disgusta que haya terminado asi, pero pues, por lo menos espero que solo sea con rin y kurohime, detestable si se suma alguien mas, asi que por favor, que el autor no dañe esto, se lo suplico

Active member
no me disgusta que haya terminado asi, pero pues, por lo menos espero que solo sea con rin y kurohime, detestable si se suma alguien mas, asi que por favor, que el autor no dañe esto, se lo suplico
??? El autor es conocido por sus historias llenas de harems XD si no te gusta puedes leer cualquier otro yuri

Dex-chan lover
Bro, no viste lo que acaba de pasar? El autor acaba de habilitar que Todou pueda tener más parejas, como si estuviera acomodando a Yanangi para el próximo arco de viaje (que es lo más seguro que va a pasar). Todou no tiene porqué ser exclusiva de Rin, cuando Rin quiere salir con Kurohime y Todou no tiene problemas con ello.

Dex-chan lover
Esperen, osea que no es un harem? Sino un poliamor? Osea que Las tres tienen dos novias? Kuro es novia de Rin y Todou, Todou es novia de Kuro y Rin, y Rin es novia de Todou y Kuro. Interesante, pero al no haber exclusividad, se habilita la posibilidad de que Todou pueda tener más novias. Y parece que la siguiente es Yanagi.

Double-page supporter
Esperen, osea que no es un harem? Sino un poliamor? Osea que Las tres tienen dos novias? Kuro es novia de Rin y Todou, Todou es novia de Kuro y Rin, y Rin es novia de Todou y Kuro. Interesante, pero al no haber exclusividad, se habilita la posibilidad de que Todou pueda tener más novias. Y parece que la siguiente es Yanagi.
Si, increiblemente Mochi descubrio que hay lesbianas poliamorosas en la vida real

??? El autor es conocido por sus historias llenas de harems XD si no te gusta puedes leer cualquier otro yuri
Osea xd, mi cuestión no es que me desagrade porque sea harem, si busque este manra fue por el género harem Yuri, la cuestión es que no me entra en la cabeza porque la MC como que había tenido su arco de no perversion y lo estaba logrando, y encima si o si quería de exclusiva a rin, lo cual por mi ética me pone raro, tampoco es que vaya a dropearla o algo, simplemente es mi opinión, y como dije con las dos chicas no me molesta porque al final con ellas hubo una gran justificación, lo que no me gustaría es que si se vuelve el harem más grande sea sin una justificación buena, porque si se mete desarrollo de personaje, que por lo menos haya un desarrollo amoroso justificable

Users who are viewing this thread