NoI love y'all spanish people , but you gotta stop jumpscaring me in my feed like that
??? El autor es conocido por sus historias llenas de harems XD si no te gusta puedes leer cualquier otro yurino me disgusta que haya terminado asi, pero pues, por lo menos espero que solo sea con rin y kurohime, detestable si se suma alguien mas, asi que por favor, que el autor no dañe esto, se lo suplico
Bro, no viste lo que acaba de pasar? El autor acaba de habilitar que Todou pueda tener más parejas, como si estuviera acomodando a Yanangi para el próximo arco de viaje (que es lo más seguro que va a pasar). Todou no tiene porqué ser exclusiva de Rin, cuando Rin quiere salir con Kurohime y Todou no tiene problemas con ello.no me disgusta que haya terminado asi, pero pues, por lo menos espero que solo sea con rin y kurohime, detestable si se suma alguien mas, asi que por favor, que el autor no dañe esto, se lo suplico
Si, increiblemente Mochi descubrio que hay lesbianas poliamorosas en la vida realEsperen, osea que no es un harem? Sino un poliamor? Osea que Las tres tienen dos novias? Kuro es novia de Rin y Todou, Todou es novia de Kuro y Rin, y Rin es novia de Todou y Kuro. Interesante, pero al no haber exclusividad, se habilita la posibilidad de que Todou pueda tener más novias. Y parece que la siguiente es Yanagi.
Osea xd, mi cuestión no es que me desagrade porque sea harem, si busque este manra fue por el género harem Yuri, la cuestión es que no me entra en la cabeza porque la MC como que había tenido su arco de no perversion y lo estaba logrando, y encima si o si quería de exclusiva a rin, lo cual por mi ética me pone raro, tampoco es que vaya a dropearla o algo, simplemente es mi opinión, y como dije con las dos chicas no me molesta porque al final con ellas hubo una gran justificación, lo que no me gustaría es que si se vuelve el harem más grande sea sin una justificación buena, porque si se mete desarrollo de personaje, que por lo menos haya un desarrollo amoroso justificable??? El autor es conocido por sus historias llenas de harems XD si no te gusta puedes leer cualquier otro yuri