Class no Daikirai na Joshi to Kekkon Suru Koto ni Natta. - Ch. 53.2

Fed-Kun's army
La verdad es que no puedo con Akane, literal desde el primer día que se encontraron es su culpa que no hayan sido una pareja, ambos se gustaban el uno al otro 8por lo menos él al recuerdo que tenía de la ÚNICA vez que se encontraron, en la cual no le dijo su nombre; pasaron ¿Qué, unos 5 años? Y se enoja porque él no la recuerda, maldita sea Akane, estás pensando en volverte una "doctora" no puedes simplemente enojarte con las personas por una razón tan arbitraria (ya que seas jefa de departamento es otra cosa)m literalmente solo tenías que decirle, con enojo incluso, que eras la niña de la fiesta y Saito metafóricamente haya llorado de la felicidad y pum, novios desde el primer día, pero no, tenías que hacer tu berrinche. Los abuelos de ambos dicen -Estos están mensos y sin nuestra ayuda jamás van a avanzar- Los obligan a vivir juntos después de legalmente casarse (lo cual se me hace bastante extraño ya que se supone que están en su tercer año de preparatoria y ya tienen 18 años los dos [no me cuadran las cuentas, aunque estoy usando el sistema de educación mexicano como base], no es que vayan a cumplirlos, ya los tienen, en México hay gente que no cumple los 18 años hasta después de entrar a la universidad), tras un inicio algo explosivo van mejorando la convivencia entre ellos, logrando "disfrutar" de la compañía del otro, sus compañeros de clase descubren que viven juntos y en lugar de aceptarlo utilizan el plan de la aprovechada de su amiga (que por cierto también me cae mal, aunque no tanto como la tía de Saito [pinche vieja está obsesionada en que dos primos hermanos se casen, que aunque probablemente sea legal no deja de ser endogamia, que no mame]) y fingen que en realidad la amiga de Akane (ni me acuerdo de su nombre) y Saito son novios (porque claro, de alguna manera eso es más aceptable que el decirles a sus compañeros que tienen un matrimonio político arreglado), la rubia ni tarde ni perezosa se aprovecha y besa a Saito sin su concentimiento (no fue su primer beso por que la prima enana constantemente lo besa en la boca [que le pasa por la cabeza], incluso después de que se formalizó el matrimonio de Saito y Akane, por lo que como tal se esta metiendo con un hombre casado [que zorra]). Bla bla bla, peleas, la rubia siendo una pinche metiche una vez más, zas, Akane le da un regalo super emotivo y personal a Saito, un álbum de fotos, ya que literalmente en toda su vida nunca le habían dado alguno (pinches papás culeros), Saito le dice claramente -Hay que tomarnos fotos los dos juntos para hacer más álbumes (algo así); habando de la basura que Saito tiene por padres (que practicamente es culpa del abuelo, ya que "él" fue quién lo crió), Akane les dice -Saito es mío, no dejaré que le hagan daño- Ah pero llega la enferma de la tía y le dice -No crees que te estás aprovechando de Saito, ya que eres la única que está ganando algo de este matrimonio- (claro, porque el hecho de que Saito empiece a disfrutar la vida no es casi un milagro) y que va y hace, hiere a Saito, (no recuerdo bien pero, que la prima norteña no le había dicho a Akane que Saito estaba cambiando gracias a ella y que él la necesitaba) -Hay que divorciarnos- ¡Pendeja! Si incluso Saito te aclaro el malentendido de que al llamarle ordinaria a tu comida era porque para él eso es lo más cercano a sentirse en una familia. En serio Akane ¿Cómo puede ser posible que seas peor que un protagonista "isekeado"? ¿Qué no tienen huevos (gónadas)? ¡Qué te valga lo que puedan pensar en la escuela, acepta tu amor por Saito y grítalo a los vientos! ¡Maldita sea Akane es por esto que la tasa de natalidad de Japón cada vez es más baja!

Users who are viewing this thread