Mietemasu yo! Aizawa-san - Vol. 5 Ch. 28 - Hanamura, la malvada

Group Leader
Sabía que no me equivocaba con Masaki al pensar que era un potencial peligro. De hecho, no es de extrañar su comportamiento, desde el capítulo de su introducción en la casa de Honda se nos mostró como alguien alegre y extrovertida, pero con algo entre manos.

Por fin descubrimos la razón de los sucesos entre ambas, y todo es a raíz del sueño de Honda de convertirse en Idol, arrastrando a Masaki para que puedan cumplir ese sueño juntas, aunque no del todo. Realmente la culpa de todo cae sobre Honda, sus celos se interpusieron y prefirió salvarse ella misma antes que asumir la responsabilidad de ayudar a su amiga cuando más la necesitaba. Pero, no quita el hecho del actual comportamiento de Masaki, así que tal vez ella es así en realidad, o quizás perdió la cabeza debido al trauma, que ahora solo quiere fastidiar a quien llamó "amiga" una vez. Aunque, también aplica para Honda, que no es del todo la persona amigable que se nos ha mostrado, ya que ella misma se percibe como alguien fría, poco interesada en las amistades. Las forma de ser de Honda no es justificable, es alguien egoísta que solo piensa en su beneficio, pero ya exploraremos eso más adelante. Esperemos.

Hay muchas cosas que se desconocen de Honda, y me hace pensar que apenas estamos en la punta del iceberg. Ella parece que se dio por vencida.

Masaki nos está dando el yuri que no hemos tenido en mucho tiempo.

Por otro lado, lo dicho está hecho, el cuerpo de Kasumi fue poseído por Aizawa, pero de forma inconsciente, por así decirlo. Pudo ser impulsado por tres cosas: Aizawa pudo percibir el peligro al que se enfrenta Michi, el agujero que atrae a los fantasmas o por los celos de que alguien más le robe a su chica (me voy más por esta). Y ya se ha visto anteriormente que sus celos pueden llegar a ser peligrosos, afectando eventualmente a las personas involucradas, pero aun así, Kasumi se ha visto poco afectada, más allá del agujero que hay en ella, porque Aizawa también le tiene mucho cariño, al ser la primera amiga de Michi y por lo genial que es.

Debido a eso, es cada vez más probable que Kasumi sepa la verdad pronto, y ya lo he dicho varias veces, pero es que me emociona mucho. Gracias a todo eso, Horimitsu pudo contactarse con Karasuma, quien parece que en ese momento debe estar hablando con Tear. ¿Realmente veremos lo que pasó entre esas dos en el próximo capítulo o Dorothy nos dejará en suspenso durante otro mes? Ni idea, pero espero obtener más respuestas.

Por último, esa frase que dice Masaki al final sobre Honda simplemente trae más dudas. ¿Qué quiso decir? ¿Honda esconde algo más oscuro? ¿Se acercó a Aizawa por beneficio propio?
Con todo lo que ha pasado, y aunque me pese decirlo, no me resultaría extraño. Y algo que me resulta curioso es que Honda en el capítulo 4 dice que no tenía idea de que Michi era fan de Aizawa, pero después se nos mostró que eran muy cercanas. A lo mejor todo eso fue durante el receso que tuvo Honda, pero de igual forma, fue solo un mes. Quizás Honda simplemente no tenía interés o Michi es muy introvertida. Podría tener algo que ver con eso o simplemente estoy entrando en la locura.

Gracias por leer y nos vemos la próxima. 🍀

Recuerda que puedes seguirme en mis redes para que puedas estar al día con las novedades del manga:
¡Nos vemos pronto!🍀

Users who are viewing this thread