Noa-senpai wa Tomodachi. - Vol. 2 Ch. 16 - Noa-Senpai y Vergüenza

Aggregator gang
Este manga es genial y se ha convertido en uno de mis favoritos. ¡Gracias por publicarlo acá! Cada capítulo es sumamente entretenido. Hace unos meses vi el video animado del primer capítulo dejo el link en este comentario....

Este manga es genial y se ha convertido en uno de mis favoritos. ¡Gracias por publicarlo acá! Cada capítulo es sumamente entretenido. Hace unos meses vi el video animado del primer capítulo dejo el link en este comentario....

Me alegra que te guste lo que hago! ahora mismo estoy un poco ocupado con los parciales pero en cuanto me desocupe empiezo a traducir el siguiente!

Aggregator gang
Encontré este video hoy, me gusta más la voz del video oficial.......

Aggregator gang
Me alegra que te guste lo que hago! ahora mismo estoy un poco ocupado con los parciales pero en cuanto me desocupe empiezo a traducir el siguiente!
Gracias por compartir la traducción. Te deseo suerte en los parciales. Estaré esperando para leer los siguientes capítulos. Leí una publicación en Twitter del autor, en la que menciona que planea finalizar el manga este año, espero que cambie de opinión y continúe con el manga por más tiempo.

Users who are viewing this thread