Shadows House - Digital Colored Comics - Ch. 168 - Detrás de las escenas

Dex-chan lover
Joined
Jan 11, 2023
Messages
1,129
Las expresiones de Douglas son las mejores. Me pregunto si realmente tiene intención de ayudar...~ :nyoron:
Gracias por la traduccíon~
 
Double-page supporter
Joined
Apr 22, 2020
Messages
71
Gracias por el capítulo!! Oliver y Ollie me traen felicidad interna y externa dios
Douglas parece estar confiando mucho más en Kate, ya me está cayendo medio bien JAJAJAJ
De nuevo gracias por traducirlo!!!
 
Joined
Jan 14, 2023
Messages
5
Tengo una pregunta con la traducción, vi que en la página 11 Douglas dice "el ala del bisabuelo" Pero creo que esta algo incorrecto.

He visto que la traducción al inglés se refieren a el como "The great grandfather" qué si, se puede traducir al español como bisabuelo.

Pero creo que la traducción más correcta sería "El gran abuelo" ya qué las sombras respetan e incluso temen al abuelo
 
Joined
Jun 30, 2023
Messages
6
Tengo una pregunta con la traducción, vi que en la página 11 Douglas dice "el ala del bisabuelo" Pero creo que esta algo incorrecto.

He visto que la traducción al inglés se refieren a el como "The great grandfather" qué si, se puede traducir al español como bisabuelo.

Pero creo que la traducción más correcta sería "El gran abuelo" ya qué las sombras respetan e incluso temen al abuelo
No, desde siempre se le ha dicho Bisabuelo, en ingles Great grandfather, y eso también esta presente en la versión japonesa
 

Users who are viewing this thread

Top